El equipo de Xolos de Tijuana espera un club que pague por Edwin Cardona; Racing de Avellaneda ya no quiere hacerse cargo de la cifra que adeuda con el club
El equipo de Xolos de Tijuana espera un club que pague por Edwin Cardona; luego que Racing Club de Avellaneda ya no quiere hacerse cargo del colombiano, los Fronterizos solo quieren recibir el dinero que les corresponde por la transferencia y que les adeudan desde el futbol de Argentina.
Cardona ha decepcionado de forma importante en Racing de Argentina a tal grado que su equipo ya no lo quiere en sus filas; sin embargo, antes de rescindir su contrato tienen que resolver el tema del dinero que todavía deben por el pase del futbolista. Ya habían abonado una cantidad de 1.5 millones de dólares, pero les falta la otra mitad de la cantidad.
Xolos de Tijuana: Los jugadores que podrían llegar como refuerzos para el Clausura 2023
Desde hace algunas semanas se había informado que Xolos de Tijuana sería paciente y espera hasta fin del 2022 para tomar cartas en el asunto al respecto; sobre todo porque Cardona ya no es su responsabilidad, ya que firmó contrato con los de Avellaneda hasta diciembre del 2024.
De esta forma, Xolos de Tijuana espera un club que pague por Edwin Cardona; en Racing están buscando la forma de deslindarse del futbolista colombiano y no solo eso, también quieren que se haga cargo de la deuda que tienen con los Fronterizos para poder rescindir su contrato sin ningún tipo de sanción.
“Desde Racing aún no le abonaron la deuda a Xolos de Tijuana por el pase de Edwin Cardona, tampoco tienen intenciones de hacerlo por la baja productividad del jugador, la misma es cercana a 1.5MDD, buscarán su salida y que algún club interesado se haga cargo de dicha deuda”, indicó el periodista argentino, Nahuel Ferreira a través de sus redes sociales.
Para mala suerte de ambos clubes, tanto Tijuana como Racing, de momento pocos equipos pueden pagarlo y ha surgido en el entorno de Edwin Cardona como Emelec de Ecuador; el futbolista de 29 años está viviendo uno de los peores momentos dentro de su carrera.
Desde #Racing aún no le abonaron la deuda a #Xolos de Tijuana por el pase de Edwin Cardona, tampoco tienen intenciones de hacerlo por la baja productividad del jugador, la misma es cercana a 1.5MDD, buscarán su salida y que algún club interesado se haga cargo de dicha deuda. https://t.co/a8Ww3yuxQR
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) October 29, 2022
Xolos de Tijuana: ¿Lisandro López en la puerta de salida?