Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: Los candidatos para suplir a Valiño en el banquillo

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 06 Feb 2023

Xolos de Tijuana: Los candidatos para suplir a Valiño en el banquillo

Los Xolos de Tijuana ya están en la búsqueda del sustituo de Ricardo Valiño, quien fue cesado tras la Jornada 5 del Clausura 2023

Los Xolos de Tijuana ya están en busca del estratega que ocupe el lugar que dejó Ricardo Valiño en el banquillo. Aunque, hasta el momento, la directiva de los fronterizos sigue analizando las distintas opciones que tiene en carpeta, ya se habla de que hay cuatro posibles candidatos para asumir las riendas del equipo en el presente Clausura 2023 de laLiga MX. 

Este video te puede interesar

Aunque no se ha hablado de una fecha estimada para anunciar la llegada del nuevo estratega a la ‘Perrera’, el equipo estará siendo dirigido por el actual entrenador de la Sub 20, Cirilo Saucedo. Se espera que al menos el ex arquero esté al mando del primer equipo en el encuentro de la Jornada 6 del torneo cuando Xolos enfrente al Atlético de San Luis en el Caliente. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cirilo Saucedo (@cirilo_saucedo)

Los candidatos para DT de los Xolos de Tijuana

De acuerdo con Fernando Esquivel, la directiva ya ha contactado a Miguel Herrera, Jaime Lozano, Antonio “Turco” Mohamed y Sebastián Beccacece para que asuman el proyecto desde este Clausura 2023. De momento, la fuente reporta que no ha habido algún avance, ya que en el caso del ‘Piojo’ está esperando la resolución del tema de selección mexicana. 

Por otra parte, ni el ‘Turco’ ni el ‘Jimmy’ Lozano han respondido aún, en tanto Beccacece quien dirige por última ocasión a Defensa y Justicia en su natal Argentina, fue ofrecido al club; esta opción es una que ha agradado a los dirigentes de los Xolos de Tijuana; Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que el estratega ha  sido relacionado con equipos del futbol mexicano; incluso se habló de que en su momento León y Cruz Azul lo tuvieron en el radar, sin embargo, por diversas razones no se concretó su llegada.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News