Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Gustavo ‘La Pantera’ Bou?, uno de los últimos goleadores de los Xolos de Tijuana

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 25 Ene 2023

¿Qué fue de Gustavo ‘La Pantera’ Bou?, uno de los últimos goleadores de los Xolos de Tijuana

Gustavo Bou se consolidó como uno de los delnateros más regulares que han tenido los Xolos de Tijauana en los últimos años

En los últimos años, los Xolos de Tijuana ha carecido de un referente al ataque. Sin embargo, desde su ascenso a la Liga MX se han caracterizado por tener delanteros que además de tener un gran cartel, suelen rendir buenas cuentas. En ese sentido, es inevitable no recordar a Gustavo ‘La Pantera’ Bou, quien se convirtió en un eje de ataque determina te para los fronterizos en los últimos años.

Fue en 2017 cuando los Xolos decidieron dar un golpe sobre la mesa y traer a uno de los delanteros con mejor cartel en argentina. En total, fueron cerca de 8 millones de dólares los que pagaron los caninos a Racing por el pase del jugador. A pesar de que las lesiones impidieron que mostrara sus condiciones dentro del terreno de juego, ‘La Pantera’ marcó un total de 10 goles en 36 partidos. Sin embargo, se fue un año cedido a Racing.

En 2019 regresó a Tijuana, para poder reafirmar las condiciones que lo llevaron a ser catalogado como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino; marcando un total de 11 goles en 19 partidos. Al final, Gustavo Bou se marchó de México marcando un total de 21 anotaciones en 55 partidos con los Xolos.

¿Qué fue de Gustavo Bou?

A finales de ese 2019, el New England Revolution de la MLS de los Estados Unidos llegó a un acuerdo con los Tijuana para adquirir la carta del delantero argentino por un monto de 7 millones de dólares. Desde entonces, ‘La Pantera’ Bou se ha mantenido en el fútbol norteamericano siendo el referente del ataque del equipo convirtiendo 36 anotaciones en 78 partidos.

Actualmente, a sus 32 años, está a punto de finalizar su contrato a finales de este 2023, y aunque no se ha dado a conocer si renovará con el New England Revolution; aunque se habla de que se está planteando regresar al fútbol argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Gustavo Bou (@pgustavobou)

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News