Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana pide millonada por Edwin Cardona

Por: Staff FT 22 Oct 2021

Xolos de Tijuana pide millonada por Edwin Cardona

Xolos de Tijuana pide millonada por Edwin Cardona y en Boca Juniors que tiene hasta el 31 de diciembre del 2021 para decidir la compra del futbolista

Xolos de Tijuana pide millonada por Edwin Cardona y en Boca Juniors saben que el tiempo se está acortando para decidir la compra del futbolista colombiano o en todo caso resolver la situación para retenerlo. De igual forma existe la posibilidad de regresar a la Liga MX.

El contrato de Edwin Cardona con Boca Juniors culmina el el 31 de diciembre del 2021, mismo que acordaron con los Xolos de Tijuana. Los Xeneizes tendrán que resolver si hace uso de la opción de compra o busca una una extensión del préstamo.

Liga MX: 7 futbolistas que brillan en la Sub-20 del Apertura 2021

Lo que pide Xolos

Este video te puede interesar

Xolos de Tijuana le ha puesto un precio de 5 millones de dólares por Edwin Cardona, pero en Boca Juniors buscan una extensión del préstamo o se desprende del futbolista colombiano.

De acuerdo con información del diario AS, indican que de momento Xolos no han recibido ninguna propuesta oficial desde la directiva de Boca Juniors. Desde la entidad Fronterizan no descartan ninguna opción, incluyendo llegar a un acuerdo para la extensión de préstamo para que el colombiano.

Xolos de Tijuana le ha puesto precio a Edwin Cardona

Xolos de Tijuana le ha puesto precio a Edwin Cardona

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Futbol de Boca Juniors indicó sobre Cardona; “Es un tremendo jugador de fútbol, está tratando de reencontrarse con su nivel y las lesiones no le permiten; tenemos hasta el 31 de diciembre para tomar una decisión, indicó para ESPN.

Es muy difícil, por el valor del dólar en Argentina y el mercado, pero estamos contentos con su reacción en los últimos partidos. Contra Lanús hizo un partidazo, demuestra lo que es, lo que vale, que quiere revertir la situación, y esas señales son positivas, ojalá que le alcance”.

Por otro lado, ha surgido el rumor que desde Racing Club de Avellaneda se han interesado en el futbolista colombiano que podría recalar en el equipo para 2022.

Liga MX: Los 10 futbolistas mejor valuados del Apertura 2021 (Actualización)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?