Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana quiere regresar a Edson Puch a la Liga MX

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

Xolos de Tijuana quiere regresar a Edson Puch a la Liga MX

El equipo de los Xolos de Tijuana, está buscando regresar a la Liga MX al atacante de 33 años chileno, Edson Puch, quien estuvo a préstamo con la Universidad Católica de Chile; pertenece a Grupo Pachuca.

El equipo de los Xolos de Tijuana, que todavía no ha definido a su estratega, estaría visualizando la posibilidad de regresar a la Liga MX a un extranjero que en su momento dio buenos dividendos; se trata del delantero chileno de 33 años, Edson Puch, quien dio buenos dividendos en su momento dentro del futbol azteca e incluso ya habrían ofertado por el jugador para poder hacerse con su fichaje de cara al Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo de TUDN, el equipo fronterizo ha puesto sobre la mesa 2 millones de dólares para hacerse con el futbolista, mismo que pertenece a los Tuzos de Pachuca, por lo que estarían negociando con la directiva hidalguense por el jugador, mismo que tiene contrato hasta junio del 2020 con Grupo Pachuca.

Gustavo Quinteros, candidato a DT de Xolos

Puch ha estado jugando el último año con la Universidad Católica de Chile, equipo que salió campeón este año en el campeonato andino; sin embargo, las lesiones no lo han dejado ser uno de los más constantes, disputó 28 partidos entre Liga, Copa, Copa Sudamericana y Copa Libertadores e hizo ocho anotaciones. El jugador termina su préstamo con el equipo chileno este diciembre, por lo que Pachuca vería con buenos ojos la entrada de dinero por un jugador que ya no desea en la plantilla.

Puch vivió buenos momentos en el Apertura 2016 y Clausura 2017 con los Rayos del Necaxa, con quien en dos torneos hizo 15 goles. Posteriormente llegó a Pachuca con quien no pudo ser relevante y en un semestre apenas hizo dos goles. Posteriormente fue enviado a Gallos de Querétaro con quien anotó seis goles en 22 partidos y finalmente fue enviado a su país a modo de préstamo.

Aké Loba, ofrecido a Pumas y Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News