Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana robaría a Leonel Miranda al América

Por: Futbol Total 30 May 2019

Xolos de Tijuana robaría a Leonel Miranda al América

El futbolista de Defensa y Justicia llegaría al equipo fronterizo

Apenas se había dado a conocer el interés de las Águilas del América por el mediocampista argentino de 25 años, Leonel ‘Lolo’ Miranda y de inmediato el cuadro de Xolos de Tijuana estaría robando el fichaje al equipo azulcrema, esto de acuerdo con información desde Argentina que lo ha colocado en el equipo fronterizo con parte de su pase.

Este video te puede interesar

El equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera tenía intención de contratar a Miranda para ocupar el lugar de Guido Rodríguez, en caso que este tuviera una buena participación con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019 podría tener una oferta importante desde Europa y emigrar en este mismo verano, dejando un hueco difícil de llenar dentro del esquema americanista, pues se trata del escudo del equipo y que ha demostrado un gran nivel.

Edson Álvarez se irá por 14 millones o más

De acuerdo con Germán García, periodista de TyC Sports, “Lolo Miranda se va de Defensa y Justicia. Xolos de Tijuana compra el 50 por ciento de su pase. Tres años de contrato para el jugador“, así lo ha indicado a través de redes sociales, mientras que agregó “Lolo también sonó en América de México como posible reemplazante de su compatriota, Guido Rodríguez, pero Xolos ya tomó la decisión de incorporarlo y el argentino continuará su carrera en Tijuana”, esto debido a que el representante del jugador es Christian Bragarnik, el agente de cabecera del equipo fronterizo.

Leonel Miranda hizo carrera con Independiente de Avellaneda, Houston Dynamo en la Major League Soccer y el propio Defensa y Justicia de Argentina, equipo para el que fichó en verano del 2016 y llegó como un mediocampista creativo, sin embargo fue convirtiéndose en el mediocampista central del equipo y por esta razón ha tomado relevancia en esta posición.

Filtran un tercer jersey del América fake

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News