Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana va por dos defensas argentinos

Por: Staff FT 21 Dic 2019

Xolos de Tijuana tiene en la mira a los defensas centrales argentinos, Leandro González Pirez y Saúl Salcedo para reforzarse en el Clausura 2020.


Xolos de Tijuana va por dos defensas argentinos

El equipo de los Xolos de Tijuana está buscando reestructurarse de cara al siguiente torneo Clausura 2020 y han estado buscando varios nombres para poder reforzarse, ya con su nuevo estratega Gustavo Quinteros. El club fronterizo pretendía el fichaje del paraguayo Antonio Bareiro, pero lo han descartado, al tiempo que negocian por dos centrales sudamericanos.

De acuerdo con el diario super deportivo, en el caso de Bareiro, aunque Xolos y Libertad de Paraguay estaban de acuerdo en cifras, las condiciones del fichaje retrasaron la negociación y terminó por caerse luego que Ramón Díaz asumió como nuevo DT del club paraguayo. Díaz pidió a la directiva del club quedarse con Bareiro y con ello no hay más opción para que el atacante llegue a la Liga MX.

Ariel Nahuelpán y dos más, llegarán a Gallos de Querétaro

Este video te puede interesar

Por otro lado, el equipo de Xolos ha comenzado a negociar por el defensa central argentino de 27 años, Leandro González Pirez, quien actualmente milita en el Atlanta United, además del otro defensor pampero, Saúl Salcedo, quien a sus 22 años milita en el Huracán de Argentina.

Ambos centrales llegarían al proyecto de Gustavo Quinteros, quién acaba de tomar la dirección técnica. Sin embargo, se tratan de negociaciones que se encuentran en curso, la misma fuente afirma que en el caso de Saúl Salcedo, los Xolos de Tijuana ya han enviado una oferta que ronda los tres millones de dólares, misma que de entrada fue rechazada por el equipo de Huracán.

Hasta el momento el cuadro fronterizo solo ha anunciado la alta de su estratega, sin embargo, no ha tenido refuerzos y tampoco bajas dentro de la plantilla; a pesar que se indicaba la posibilidad de hacerse con el atacante chileno, Edson Puch.

5 estrellas que dejaron la Liga MX para el Clausura 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?