Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Xolos de Tijuana vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Los Xolos de Tijuana recibirán a los Tigres de la UNAL en el estadio Caliente, en el marco de la Fecha 1 del torneo Grita México, Apertura 2021

Miguel Herrera hará su debut oficial al frente de los Tigres de la UANL este domingo cuando visite la cancha del estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana en el marco de la Jornada 1 del torneo Grita por México, Apertura 2021 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ dejó su lugar en el banquillo de las Águilas del América a finales del 2020. Seis meses se mantuvo al tanto de la Liga MX mientras esperaba una oferta convincente para continuar su carrera y esta, llegó desde Monterrey.

La directiva de Tigres cerró un ciclo brillante con Ricardo Ferretti, quien estuvo al frente del equipo por más de una década. Lo hecho por el veterano entrenador, dejó a los universitarios con 10 nuevos trofeos en sus vitrinas.

Herrera promete más oportunidades a los jóvenes en busca del cambio generacional que tanto clama la afición, y su primer prueba será de visitante ante los Xolos de Robert Dante Siboldi.

El uruguayo también sonó para relevar al ‘Tuca’ Ferretti; sin embargo, tras su paso por Cruz Azul su siguiente destino fue Tijuana. Llegó a dos fechas de terminar la fase regular del Clausura 2021 para sustituir a Pablo Guede; dirigió ambos partidos con un saldo de un triunfo ante Necaxa y el empate frente a su ex equipo.

FC JUÁREZ: RICARDO FERRETTI Y LOS JUGADORES QUE NO PUDO ROBARSE DE TIGRES

¿Cuándo y a qué hora es el Tijuana vs Tigres?

El duelo entre los Xolos de Tijuana y los Tigres de la UANL tendrá lugar este domingo 25 de julio a las 21:06 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Caliente.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

El duelo de la Fecha 1 de la Liga MX entre Tijuana y Tigres será transmitido por la señal de Fox Sports, Canal 553 (SD) y 1549 en HD de Sky, Canal 530 de Dish y canal 503 de Megacable.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News