Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos, dispuesto a pagar por salida de Edwin Cardona

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Xolos, dispuesto a pagar por salida de Edwin Cardona

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona tendría perfilada su marcha del futbol mexicano, pues los Xolos de Tijuana están dispuestos a pagar por su salida

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona tendría perfilada su salida del futbol mexicano, pues los Xolos de Tijuana no tienen contemplado al futbolista para lo que resta del torneo Guard1anes 2020, pues el estratega Pablo Guede no está convencido de tener al futbolista que también tuviera un paso con los Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Matias Bustos, el conjunto de los Xolos de Tijuana está dispuesto incluso a pagar para que el jugador se marche de la institución; en primera instancia lo han ofrecido a Boca Juniors con todas las facilidades para su fichaje, pero esto no termina por convencer a los Xeneizes, de forma que los fronterizos están dispuestos a pagar la mitad de su sueldo mientras esté jugando en Argentina con el objetivo de no tenerlo más en el club.

Pablo Guede tiene cláusula para salir de Xolos

“Parece que son muchas las ganas de #Xolos de Tijuana de que Edwin Cardona llegue a #Boca, Primero el club mexicano ofreció al jugador, ahora cuenta @MatiBustosMilla que ofrecen pagar la mitad del contrato para que se cierre la operación. Está cerca, falta el OK de Miguel Russo”, publicó en sus redes sociales Nahuel Ferreira, periodista argentino quien le dio eco a la información.

Además de ello, detalla que solo faltaría la aprobación del estratega de Boca Juniors, Miguel Russo, aunque todo parece ir bien encaminado, pues Cardona quiere jugar con Boca Juniors y el club al parecer quiere al jugador colombiano en sus filas de nueva cuenta.

Calendario Tijuana en el torno Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News