Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos estaría interesado en Leonardo Ramos

Por: Staff FT 05 Jun 2019

Xolos estaría interesado en Leonardo Ramos

Lobos Buap sigue con problemas para armar su plantel.

Los Xolos de Tijuana han mostrado interés por el delantero de los Lobos BUAP, Leonardo Ramos luego de la probable salida de Gustavo Bou, quien ya no entra en los planes de Óscar Pareja para el Torneo Apertura 2019, así lo dio a conocer Récord.     

Lo anterior significaría un trueque entre ambas directivas, sin embargo, luce complicado ante el alto costo de la ‘Pantera’ quien se ha consolidado como el hombre gol del equipo y que de acuerdo a la directiva su valor es mayor al de Ramos. Aunque en números el rendimiento del delantero del equipo poblano es mejor, pues sumó 16 anotaciones en tan solo 23 encuentros mientras que Bou ha marcado 18 en 40 partidos.

Lobos BUAP sin jugadores para realizar pretemporada

Este video te puede interesar

Cabe señalar que el equipo licántropo no la está pasando nada bien, ya que no cuenta con plantel suficiente para comenzar la pretemporada de cara a la siguiente temporada, ya que muchos jugadores tuvieron que reportar con sus clubes luego de concluir su préstamo. De esta manera tendrán que comenzar a sumar incorporaciones lo antes posible.

En cuanto a Xolos los jugadores reportarán el día 10 de junio en el Estadio Caliente, para después trasladarse al puerto mazatleco y llevar a cabo la parte medular de la preparación física donde permanecerán hasta el 23 de Junio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?