Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos: Lisandro López, defensa de Boca Juniors, en la mira del club tijuanense

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

Xolos: Lisandro López, defensa de Boca Juniors, en la mira del club tijuanense

Lisandro López, defensa de Boca Juniors, está en la mira de los Xolos de Tijuana de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los Xolos de Tijuana tienen la mira puesta en el zaguero argentino Lisandro López. El club fronterizo se ha mostrado muy endeble en la zona defensiva, por lo cual, buscarían al jugador de Boca Juniors de cara al Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Jorge Hank, presidente de Club Tijuana confirmó el interés por López. “Es una posición que estamos buscando y sí preguntamos en Boca si habría una posibilidad, pero estamos en espera de que nos conteste y poder tener plática sobre el tema”, dijo Hank al programa F90 de ESPN. 

El directivo señaló que mantienen una buena relación con el club xeneize, por lo que, la posibilidad de fichar a Lisandro López es real.

“Siempre se han comportado muy bien con nosotros  y entendemos que hay que respetar los tiempos de cada uno. Pero sí es una posición que estamos buscando y, tanto por Lisandro como por otros jugadores dentro del mercado argentino, hemos entablado pláticas para ver si hay una posibilidad de incorporar un central”, puntualizó.

Liga MX: Los intercambios de Navidad que se cocinaron para el Clausura 2022

¿Quién es Lisandro López?

Lisandro Ezequiel López es originario de Villa Constitución, Argentina, tiene 32 años de edad y se desempeña como central.

Su trayectoria comenzó en las inferiores de Chacarita, en su natal Argentina. En 2010 fichó con el Arsenal de Sarandí y tres años después, dio el salto al Viejo Continente para jugar con el Benfica de Portugal. También jugó con Getafe de España, Inter y Genova de la Serie A.

En enero del 2020, López regresó a Argentina para jugar con Boca Juniors. Con el club xeneize jugó 77 partidos, marcó 9 goles y dio 2 asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News