Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Xolos podría robarle fichaje al América

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El juvenil paraguayo, Sergio Díaz, arribaría al futbol mexicano, pero su destino estaría lejos de Coapa


Xolos podría robarle fichaje al América

El representante de Sergio Díaz, confesó que el jugador paraguayo continuará su carrera en el futbol mexicano, aunque no dio a conocer el nombre del club. Ante esta declaración, comenzaron las especulaciones, siendo el Club América una de las versiones que más fuerza tomó.

“Sergio tiene una oportunidad de ir a jugar tras su préstamo en Cerro Porteño, es México, pero no te puedo dar el nombre del equipo. Tiene que gestionar unas cosas para poder viajar, pero de momento irá a México y más adelante veremos”, reveló Delmás en entrevista para Futbol a lo Grande por Radio Monumental.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el equipo de Coapa no se ha pronunciado al respecto y ante la incertidumbre, surgió un nuevo club interesado, los Xolos de Tijuana. 

De acuerdo a la periodista de Fox Sports, Brenda Alvarado, la directiva de Xolos “analiza la llegada del paraguayo”. No obstante, la situación luce complicada por el número de extranjeros en la plantilla.

Ignacio Rivero reportará con Cruz Azul el lunes

El atacante de 22 años se formó en las básicas del Cerro Porteño y en el 2016 se fue al Real Madrid Castilla por 5 millones de euros. Esa temporada disputó 36 partidos y marcó 5 goles, pero al final salió en préstamo al CD Lugo y posteriormente al Corinthians. Mientras que para el 2019 regresó a Paraguay con el Ciclón. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?