Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos presenta sus refuerzos para el Clausura 2020

Por: Staff FT 10 Ene 2020

Con seis nuevos elementos en su plantilla, Xolos comenzará su camino en el Clausura 2020, en el que debutará este viernes en el estadio Caliente ante Santos.


Xolos presenta sus refuerzos para el Clausura 2020

El día de su debut en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Tijuana presentó de manera oficial a los elementos que se integrarán a la plantilla, entre los que destaca el delantero ecuatoriano, Bryan Angulo, que llegó proveniente de Cruz Azul.

El ‘Cuco’ arribó al futbol mexicano con altas expectativas por su destacado rendimiento en el futbol ecuatoriano; sin embargo, nunca logró adaptarse y al termino del torneo se anunció que era uno de los transferibles al no entrar en los planes del estratega de la Máquina, Robert Dante Siboldi. 

Este video te puede interesar

Además de Angulo, Xolos presentó a Emilio Sánchez, Leandro González, Alexis Castro, Christian Rivera y Bryan Colula, quienes estarán comandados por el nuevo director técnico, Gustavo Quinteros. 

Querétaro anuncia que será vestido por Charly

A estas modificaciones en la plantilla se suma la baja de cinco jugadores: Luis Fuentes (América), Ariel Nahuelpán (Querétaro), Julián Velázquez (Querétaro), Diego Braghieri (Atlético Nacional, COL), y Antonio Nava (Querétaro).

Es así que la escuadra fronteriza presentará una nueva cara para el siguiente semestre, el cual arrancan este viernes cuando reciban al Santos Laguna en el estadio Caliente para el duelo correspondiente a la Jornada 1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?