Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro anuncia que será vestido por Charly

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Querétaro anuncia que será vestido por Charly

El cuadro de los Gallos de Querétaro han anunciado de forma oficial que serán vestidos por la marca Charly Futbol durante los tres siguientes torneos

El cuadro de los Gallos de Querétaro han anunciado de forma oficial que cambiarán de marca deportiva para vestirlos, pues el equipo queretano dejará de utilizar indumentaria Puma para llegar con la empresa mexicana, Charly Futbol presentándose como el patrocinador oficial de la vestimenta del equipo, en un acuerdo que se realizará por tres torneos; Clausura 2020. Apertura 2020 y Clausura 2021.

Este video te puede interesar

“Con el ánimo de lograr juntos grandes éxitos en el futuro y celebrar 70 años de existencia de los Gallos Blancos en el futbol mexicano”, indica Charly a través del comunicado que ha sellado esta nueva alianza estratégica entre ambas partes, pero donde la marca cada vez entra con más fuerza al futbol mexicano, luego que recientemente también ‘ficharan’ al delantero de Tigres UANL, André-Pierre Gignac.

Matías Britos denuncia que Querétaro le debe dinero

Apuntan que la línea de ropa de Charly con Gallos Blancos de Querétaro estará disponible para el 11 de enero en las tiendas especializadas y departamentales, algo que ha apuntado de igual forma la marca de ropa deportiva al respecto de lo que será la nueva indumentaria del equipo de Gallos.

Charly Futbol patrocina actualmente a los equipos mexicanos Santos Laguna, Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana y Rayos del Necaxa en Primera División, así como a Dorados de Sinaloa y Tampico-Madero en el Ascenso MX; de igual forma a jugadores y jugadoras en México de los cuales Gignac es el nueva adquisición.

5 promesas del futbol mexicano en el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News