Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac, nuevo embajador de Charly

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

André-Pierre Gignac, nuevo embajador de Charly

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac se ha convertido en embajador de la marca deportiva Charly Futbol a partir del torneo Clausura 2020

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac se ha convertido en nuevo embajador de la marca deportiva Charly Futbol a partir del torneo Clausura 2020, mismo que está a punto de comenzar y donde el atacante, junto al equipo de Nuevo León, buscará el título luego de haber fracasado en el semestre anterior y quedarse apenas en los Cuartos de Final.

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, la empresa mexicana anunció la incorporación del atacante de Tigres a sus filas. “Llevando la pasión del deporte a la vida diaria, Charly se enorgullece de anunciar a de André-Pierre Gignac como embajador de Charly Fútbol a partir del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX”, indicaron a través de un comunicado.

Niega Tigres tener oferta por Carlos Salcedo

“Grandes aventuras nos esperan @10APG Juntos, escribiremos una nueva historia”, se leyó en el Twitter de Charly Futbol, en el que también publicaron un video de Gignac.

“No estoy lejos, llegué y me enamoré de México, porque valoramos a la familia, el talento no es suficiente, le metemos sacrificio disciplina y carácter, ya no sólo jugamos con los pies, jugamos con el corazón, no estoy lejos, estoy en casa”, se le escucha decir al ariete galo en el corto de 30 segundos con el que se dio a conocer su participación con la marca deportiva.

Charly Futbol patrocina actualmente a los equipos mexicanos Santos Laguna, Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana y Rayos del Necaxa en Primera División, así como a Dorados de Sinaloa y Tampico-Madero en el Ascenso MX; de igual forma a jugadores y jugadoras en México de los cuales Gignac es el nueva adquisición.

La empresa nacional de deporte estará lanzando durante el año una colección especial Charly-Gignac, misma que incluirá tenis y ropa deportiva y que estará disponible en sus propios establecimientos así como en otras tiendas departamentales y especializadas.

Moisés Muñoz confesó que estuvo cerca de llegar a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News