Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Niega Tigres tener oferta por Carlos Salcedo

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Niega Tigres tener oferta por Carlos Salcedo

El presidente del equipo felino descartó que haya una oferta por el defensa y enfatizó que solo analiza opciones cuando llegan por escrito

El Olympique de Marsella no ha presentado ninguna oferta formal por Carlos Salcedo. Así lo aseguró el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien señaló que que hasta no recibir algo formalmente por escrito no habrá negociaciones.

Este video te puede interesar

“No hemos tenido ninguna cuestión oficial por los jugadores, me han hablado promotores acerca de unos jugadores, pero después de la experiencia que tengo por la institución, hasta que no me llegue algo por escrito, de ahí empezamos a hablar, porque es lo mismo de siempre” declaró el presidente.

La situación de Salcedo con Tigres generó incertidumbre durante el mercado de invierno, pues el defensa no había entrenado al parejo del grupo y se manejó que podría salir. No obstante, Salcedo estuvo enfermo pero el pasado lunes ya se incorporó por completo a los entrenamientos.

Inter de Miami pone la mira en jugadores de Monterrey

Por otra parte,, Miguel Ángel Garza, defendió al jugador por las situaciones que se han presentado en redes sociales. “El caso de Carlos creo que debemos ver las cosas positivas y así lo hago en la institución. Ver las cosas positivas que tiene como jugador y persona, lo que puede dar a la institución; es una lástima que por las cuestiones de las redes sociales tengan un enganche en esa situación”. 

Finalmente, el presidente de Tigres señaló que de momento todavía no descartan que pueda darse algún movimiento más para el Clausura 2020. “Estamos en la espera de aquí al 31 de enero para ver cuáles son las situaciones que pudiera haber con jugadores, siempre hay rumores y hay que esperar esa situación, si fuera así (de alguna salida), hay que tratar de suplirlos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News