Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Moisés Muñoz confesó que estuvo cerca de llegar a Tigres

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Moisés Muñoz confesó que estuvo cerca de llegar a Tigres

El exguardameta y quien fuera ídolo de las Águilas del América, Moisés Muñoz, confesó que en 2011 estuvo cerca de llegar a los Tigres UANL

En el mundo de los fichajes, las historias pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso y es que el ex portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, quien ganara varios títulos con los de Coapa, confesó algo que muy pocos conocían, el exguardameta estuvo a nada de firmar con Tigres UANL.

Este video te puede interesar.

El suceso fue revelado por el periodista de TUDN Alejandro de la Rosa en un Podcast, donde dijo que Moisés Muñoz ya sería anunciado con el club Felino durante el 2011, luego de su salida de Monarcas Morelia, pero una una llamada de su agencia de representación cambió el fichaje y fue a los Potros del Atlante, en donde logró coincidir con Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien posteriormente sería el encargado de llevarlo al América.

El día que América puso millones por Mago Valdivia

Alrededor del mismo tema de cómo se hacen las transferencias de futbolistas en México, Arturo Villanueva, exdirectivo de Gallos de Querétaro confirmó que el cuadro queretano estuvo muy cerca de fichar al astro brasileño, Robinho, ex Real Madrid y Manchester City, sin embargo la intervención de representantes echó todo abajo.

“A mi no me gusta hace nada por teléfono o videollamada y esas cosas. Yo viajó a donde sea para cerrar una contratación. Con Robinho hubo pláticas, pero se mete el representante y se entorpecen las negociaciones”, indicó Villanueva dentro de la misma emisión en confesiones que han resultado algo nuevo dentro del mundo futbolístico.

6 figuras internacionales que rechazó la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News