Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos quiere reunir a Dayro Moreno y Edwin Cardona

Por: Staff FT 23 Nov 2018

El cuadro fronterizo tiene el deseo de hacere con las dos estrellas colombianas


Xolos quiere reunir a Dayro Moreno y Edwin Cardona

El destino de los futbolistas talentosos pero controvertidos colombianos, Edwin Cardona y Dayro Moreno podrían estar reunidos el próximo año en el mismo equipo, pues el cuadro de los Xolos de Tijuana podría buscar hacerse con los servicios del jugador que actualmente milita en Boca Juniors y el ex Atlético Nacional, de quien les pertenecer su carta.

Luego de la irregularidad que mostró durante el segundo semestre con Boca Juniors, el volante no continuará en el equipo, su cesión de Rayados de de Monterrey, dueño de su carta, finalizará este mismo diciembre y es muy poco probable que la directiva encabezada por Daniel Angelici invierta cerca de 6 millones de dólares en la compra de un jugador que ha sido relegado a ser suplente.

Los 2 posibles destinos de ‘Chofis’ López

Este video te puede interesar

Por otro lado, el goleador Dayro Moreno ha visto interrumpida su cesión con Atlético Nacional por los incidentes que protagonizó con un compañero durante el torneo colombiano y que lo relegó del club, razón por la que debe buscar un nuevo club para el 2019. Xolos de Tijuana sigue siendo dueño de su carta y al no tener grandes alternativas en el mercado podría quedarse en el equipo fronterizo.

De igual forma, medios locales apuntan a que una de las alternativas que aparece en el horizonte para Edwin Cardona serían los Xolos de Tijuana, para hacerse con el jugador en préstamo del mediocampista para 2019 y juntaría a ambos jugadores cafeteros. Por otro lado esto se daría con mayor facilidad si se concreta la llegada del entrenador colombiano, Óscar Pareja, quien no seguirá en la MLS con el FC Dallas.

De darse este movimiento, el cuadro de Xolos estaría sumando más elementos colombianos, pues en su plantilla ya se encuentra el delantero Fabián Castillo, quien se integró en el futbol mexicano a partir de este Apertura 2018.

Dayro Moreno fue cortado por Atlético Nacional

Dayro Moreno fue cortado por Atlético Nacional

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?