Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos reprograma juegos por 30 casos de Coronavirus

Por: Staff FT 19 Sep 2020

Xolos reprograma juegos por 30 casos de Coronavirus

El cuadro de los Xolos de Tijuana está viviendo un autentico calvario con el tema del Coronavirus (COVID-19) y ha tenido que reprograma juegos del torneo

El cuadro de los Xolos de Tijuana está viviendo un autentico calvario con el tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), pues han establecido en un comunicado que hay 30 casos positivos en el club; han sido 14 jugadores y 16 elementos del cuerpo técnico y staff los que se han contagiado, lo que les ha obligado reprogramar varios de sus partidos.

De acuerdo con el comunicado presentado, se ha indicado el encuentro ante FC Juárez se jugará el próximo 30 de septiembre en punto de las 19:00 horas, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020, pero este no será el único duelo que pospongan.

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

La Jornada 12 y 13 también sufrirá cambio de día y horario para Xolos y Juárez, juegos que tenía contemplados ante Santos Laguna y los Tuzos de Pachuca frente a los de Gabriel Caballero; el cuadro Lagunero está por confirmarse y posteriormente, se ha indicado que los hidalguenses le harán los honores a Juárez el 5 de octubre a las 19:00 horas.

El duelo entre Xolos vs Santos estaba programado para jugarse el día 27 de septiembre, mientras que el de FC Juárez vs Pachuca estaba previsto para el 2 de octubre.

“Todas las personas se encuentran en aislamiento y observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas. La Liga MX agradece el apoyo de los clubes FC Juárez, Pachuca, Santos, para la reprogramación de los encuentros”, indicaron en el comunicado.

Santos Laguna, a la espera del caso Joao Maleck

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?