Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos volvió a ganar de visitante tras 15 meses

Por: Staff FT 22 Ene 2021

Los Xolos de Tijuana volvieron a ganar de visita, algo que no lograban desde el 30 de octubre del 2019 ante Chivas


Xolos volvió a ganar de visitante tras 15 meses

Tuvieron que pasar cerca de quince meses para que los Xolos de Tijuana volvieran a festejar un triunfo como visitante; la victoria llegó en el marco de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 cuando se impusieron por la mínima ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc. 

El único gol del partido cayó al minuto 14′ por conducto de Fidel Martínez, quien cobró desde los once pasos para vencer al guardameta paraguayo, Antony Silva.

Este video te puede interesar

Los locales intentaron responder, pero se encontraron con Jonathan Orozco, que sigue en plan grande y en las primeras tres jornadas del campeonato no ha recibido gol. Tijuana empató sin goles ante Pumas y Juárez, antes del triunfo ante los camoteros.

Cruz Azul: Pol Fernández a Racing solo si pagan 4 millones

Antes de esta victoria, los fronterizos no habían conseguido sumar de visita desde el 30 de octubre del 2019, cuando derrotaron a Chivas con gol de Ariel Nahuelpán, duelo que correspondió a la Jornada 16 del Apertura 2019. Desde entonces jugaron 13 partidos de Liga MX como visitante, sumando 10 derrotas y 3 empates.

“(Quitarse) esa loza de no ganar (como visitante) espero que nos dé la tranquilidad, la fluidez y confianza necesaria para seguir haciendo, lo bueno que venimos haciendo más veces y lo que no encontramos, los espacios y los pases, la tranquilidad para arriesgar un poco más”, dijo Guede en conferencia de prensa.

El siguiente enfrentamiento de los Xolos de Tijuana será el sábado 30 de octubre ante los Diablos del Toluca a las 21:06 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?