Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Ya están en la final! América golea al Atlético San Luis y sueña con la 14

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Dic 2023

¡Ya están en la final! América golea al Atlético San Luis y sueña con la 14

Las ‘Águilas’ siguen como favoritas al título

El América tiene un lugar casi seguro en la final luego de haber goleado al Atlético San Luis por 5-0 en la ida. El conjunto de Coapa le pasó por encima a los ‘Potosinos’ y consiguió un histórico triunfo en la semifinal de ida. Consiguieron una amplia ventaja que les deja un cierre muy cómodo en el Estadio Azteca.

Ya es la Liguilla con más goles para Henry Martín

Este video te puede interesar.

Desde los primeros minutos de juego consiguieron la ventaja y durante el resto del partido no hicieron más que ampliarla. La fiesta comenzó con Diego Valdés con tan solo 4 minutos de acción. El chileno llegó de atrás y disparó luego de recibir un pase de Henry Martín que lo dejó en ventaja. Si bien hubo un desvío en la defensa, así comenzó la goleada.

A los 14, Henry Martín logró ampliar la ventaja. El delantero mexicano cabeceó en el área y logró agitar las redes tras un servicio de Álvaro Fidalgo. Ese 2-0 ya era un marcador muy cómodo para América, pero decidieron que no sería suficiente y en la segunda mitad mantuvieron el buen ritmo.

Ya es la Liguilla con más goles para Henry Martín

De está manera, al 65, Diego Valdés demostró que regresó con la misma calidad y logró un doblete. El ’10’ de las ‘Águilas’ tomó el esférico en las afueras del área, disparó y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco.

Por si fuera poco, Julián Quiñones hizo más grande la ventaja al cierre del encuentro. El naturalizado mexicano consiguió un doblete en los últimos 10 minutos del encuentro. Pudo anotar al 84 y al 90+5, para así firmar un triunfo sin precedentes para las ‘Águilas’ en contra de los ‘potosinos’.

¿El América tiene una maldición en las semifinales de Liguilla?

Así es como el América está con un lugar casi seguro en la final, luego de golear 5-0 al Atlético San Luis en el partido de ida. Con este partido la afición de Coapa ya está soñando con levantar ‘la 14’ y poder volver a ser monarca del futbol mexicano.

América demuestra por qué es favorito al título y elimina a León en cuartos de final

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News