Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América demuestra porque es favorito en liguilla dejando fuera a León

Por: Enrique Samano 02 Dic 2023

América demuestra porque es favorito en liguilla dejando fuera a León

¡América dio un golpe de autoridad en contra de León!

Se llevó a cabo el América vs León, dónde los dirigidos por André Jardine buscaban seguir ratificando su buen momento dentro del Apertura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, el equipo de Nicolás Larcamón llegaba con la encomienda de dar la sorpresa y remontar el marcador, dejando fuera a los de Coapa.

¿Hubo falta de América ante León previo al penal de los ‘Azulcremas’? ¿Jugada polémica?

Este video te puede interesar

León fue de los equipos más irregulares dentro del Apertura 2023. A pesar de ello, el equipo campeón de la Concachampions logró la encomienda de triunfar ante Santos Laguna en el Play In, entrando de lleno a la fiesta grande del futbol mexicano. Al entrar en calidad de octavo lugar se enfrentaron con el líder, América de André Jardine.

Por otro lado, los de Coapa fueron líderes del torneo, el equipo de André Jardine solo perdió en la jornada 1 ante FC Juárez, aunque debido a la Copa Oro no contaba con todos sus elementos disponibles. Es por ello que el América llegó en calidad de favorito a la liguilla del Apertura 2023.

Rubens Sambueza se queda sin ascenso y su futuro está en el aire

¡América demostrando porque es favorito ante León!

Si bien el América vs León correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta correspondiente al Apertura 2023, comenzó con los dirigidos por Nicolás Larcamón tratando de ir hacía el frente. Incluso un remate de Federico Viñas se estrelló en el poste del arco defendido por Ángel Malagón. Aunque la primera mitad terminó con una paridad para ambos conjuntos.

Para la segunda mitad, América comenzó con más ímpetu de ir hacía el frente, aunque sin generar ocasiones inquietantes en el arco de Rodolfo Cota. Hubo una jugada polémica, donde Zendejas robó el balón a Fidel Ambriz, mismo que terminó en un derribo de Henry Martin. Los dirigidos por Nicolás Larcamón pedían una falta en el robo de la esférica.

Julián Quiñones marcó a lo panenka, poniendo el primer tanto de la noche. Ahora los de Guanajuato necesitaban dos tantos para dejar fuera a los de Coapa. Henry Martín marcó el segundo de la noche, mismo que terminó por ser lapidario para el conjunto de Nicolás Larcamón. El ariete mexicano llegó a tres anotaciones en la presente liguilla. El cotejo terminó 4-2 global a favor del América.

América demuestra porque es favorito en liguilla dejando fuera a León 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News