Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yasser Corona regresa a las canchas como director técnico

Por: Staff FT 28 Jul 2018

Seguirá ligado al mundo del futbol.


Yasser Corona regresa a las canchas como director técnico

Luego de una desafortunada lesión en las cervicales, la carrera futbolística de Yasser Corona tuvo que terminar, y así despedirse de las canchas de forma muy temprana. Pero el destino le ha dado una segunda oportunidad al exseleccionado nacional, y volverá al mundo del futbol, solo que ahora como director técnico del equipo sub-13 de Xolos de Tijuana.

No creerás dónde terminó Cristian Campestrini

Yasser Corona

Este video te puede interesar

El que fuera también jugador de los Gallos Blancos del Querétaro está registrado como auxiliar técnico de la categoía, pero en el partido ante Lobos Buap, pudo ver sus primeros minutos como estratega de los pequeños Xolos, y con ello su primera victoria en el torneo.

Corona sufrió una lesión mientras disputada un partido de Copa MX frente al Correcaminos del Ascenso MX. El futbolista de Xolos cayó fulminado después de un duro choque con un jugador rival, por lo cual las alarmas se encendieron de inmediato, meses después Yasser tendría que decirle adiós a las canchas para siempre.

Actualmente el nacido en Tepic, Nayarit se encuentra estudiando para conseguir su título como director técnico y dirigir de manera profesional en el futbol, pues uno de sus sueños es ser estratega de los Xolos de Tjuana en un futuro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?