Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yeferson Soteldo dejaría a Tigres para marcharse a Grecia; el PAOK lo sigue de cerca

Por: Staff FT 09 Jul 2022

Yeferson Soteldo dejaría a Tigres para marcharse a Grecia; el PAOK lo sigue de cerca

Todo parece indicar que Yeferson Soteldo tiene las horas contadas en Tigres; el venezolano es pretendido por el PAOK de Grecia

Todo parece indicar que Yeferson Soteldo tiene las horas contadas en Tigres. Los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado el venezolano, han hecho que los rumores sobre su salida de la institución este a la orden del día. Precisamente, hay dos ofertas que harían que el atacante salga de la institución en este Apertura 2022.

Este video te puede interesar

Una de ellas es proveniente del futbol griego. Se trata del PAOK, quien según los últimos reportes ya existen pláticas para llevarse al atacante venezolano. Inclusive, Soteldo vería con buenos ojos partir al futbol europeo. Es por ello que se antoja cada vez más factible su partida de la institución.

Asimismo, otro de los equipos que está buscando el fichaje de Soteldo es el Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, la oferta del conjunto ‘carioca’ no está en condiciones de satisfacer las pretensiones que buscan los ´felinos´. Por tal motivo, el equipo griego se perfila como el candidato más serio para llevarse al habilidoso extremo.

Cuánto pretende Tigres por Soteldo

De acuerdo a los últimos reportes, la directiva de Tigres busca una venta definitiva por el jugador, misma por la que pretende una suma de 3 millones de dólares por la totalidad del pase. Asimismo, la dirigencia del PAOK está dispuesta a pagar esa cantidad, sin embargo con condiciones que no agradan del todo a los ‘felinos’.

En principio desde el equipo griego estarían dispuestos a pagar la mitad del traspaso en cuanto se confirme el pase del venezolano y posteriormente pagar la otro monto en lo que resta del año. Sin embargo, al momento no han presentado garantías que haga que Tigres acepte.

En caso de que el traspaso se dé, Tigres estaría analizando ocupar la plaza de No Formado en México (NFM) que dejaría Soteldo con la incorporación de un defensor central. Pues hasta el momento, los ‘felinos’ han presentado carencias en dicha zona.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?