Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Quién es Vladimir Loroña, el medallista olímpico para la defensa

Por: Futbol Total 13 Jul 2022

Tigres UANL: Quién es Vladimir Loroña, el medallista olímpico para la defensa

En los Tigres UANL tienen en la mira a Vladimir Loroña, el medallista olímpico para reforzar la defensa del torneo Apertura 2022; futbolista de Xolos

En los Tigres UANL ha anunciado a Vladimir Loroña, el medallista olímpico para reforzar la defensa del torneo Apertura 2022; un jugador que poco a poco ha ido ganando terreno dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego de la salida de Jesús Dueñas del equipo Felino; dentro del equipo que comanda Miguel Herrera están obligados a reforzar la parcela derecha dentro del equipo. Recordar que al momento el nombre de Loroña se suma a los nombres de Jordy Caicedo y Eduardo Tercero como refuerzos del equipo.

Tigres: Jordy Caicedo sería el sexto ecuatoriano en el equipo; ¿Cómo les ha ido a los demás?

Loroña se suma a una plantilla plagada de medallistas olímpicos: Javier Aquino, Jesús Angulo, Sebastián Córdova y Diego Reyes, quienes también tienen este galardón entre su palmarés.

Tigres UANL busca rejuvenecer su defensa con Vladimir Loroña

Tigres UANL busca rejuvenecer su defensa con Vladimir Loroña

Quién es Vladimir Loroña

Es así que Tigres UANL han fichado a Vladimir Loroña para fortalecer su parte defensiva en este torneo Apertura 2022; se trata de un futbolista que puede jugar como lateral derecho y que apenas tiene 23 años.

Su carrera comenzó con la Franja del Puebla hasta que en 2019, los Xolos de Tijuana decidieron hacerse con sus servicios. Su formación la hizo con la Franja desde 2012, pero ha sido con los Fronterizos con quienes se ha establecido en la primera división.

Por su parte, ha tenido protagonismo con la Selección Mexicana en categorías inferiores; ganador de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, con el Tricolor mayor apenas ha tenido alguna participación.

Con Tijuana tenía contrato hasta junio del 2023 y su valor de mercado actualmente alcanza los 2.8 millones de dólares. De momento se desconoce la cifra que pagaron los Felinos por su carta, lo cierto es que ahora pertenece en su totalidad a la entidad de Nuevo León.

Tigres UANL: Con problemas en la plantilla de cara al Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News