Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yon De Luisa planea hipotecar la FMF

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

Yon De Luisa planea hipotecar la FMF

La Federación Mexicana de Futbol se encuentra analizando la posibilidad de hipotecar sus instalaciones, reveló el presidente del organismo, Yon de Luisa

La Federación Mexicana de Futbol se encuentra analizando la posibilidad de hipotecar sus instalaciones, el presidente del organismo, Yon de Luisa, reveló que es una propuesta que se ha estado manejando en la pasada Asamblea de la Liga MX, en donde se realizará un estudio para saber si es algo necesario.

Este video te puede interesar

El conductor del programa ‘La Última Palabra’ de la cadena Fox Sports, Gustavo Mendoza, destapó que Grupo Pachuca realizó dicha propuesta para hipotecar el edificio de la Federación Mexicana de Futbol y sus inmuebles para que pueda llegar un recurso para los equipos que lo necesiten ante esta crisis como una especie de préstamo.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

En el tema que se presentó en la Asamblea de Dueños, me sorprende que ya esté en el público porque hay un acuerdo de que esas cosas se guardan, pero puedo decir que a nivel FMF y a nivel lo vamos a analizar.

“Hipotecar a la Federación no es un tema sencillo, es un tema profundo que amerita un análisis y tenemos una claridad total para saber lo que se requiere. Porque para eso se debe de saber si son dos, cuatro, seis o 18 clubes los que necesitan la ayuda, qué tan grave es esa ayuda. Después de eso entender cuál es la postura de la Federación, porque una cosa es lo que se debe de hacer y otra lo que se puede hacer”, explicó el directivo para Fox Sports.

De Luisa explicó que su función será realizar un análisis profundo, poder dar opciones y definir cuál se efectuará. “En ese sentido me llevo la tarea de hacer el análisis, primero de qué se puede hacer para entender las acciones que sean posibles y dentro de las posibles cuáles vamos a hacer”, finalizó.

Protocolos sanitarios de la Liga MX para volver a la actividad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF
Síguenos en Google News Somos News Google News