Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yony González, el sustituto de Sambueza en Toluca

Por: Futbol Total 21 Dic 2018

Yony González, el sustituto de Sambueza en Toluca

Ante la salida del mediocampista argentino, Rubens Sambueza y del atacante azteca Alexis Vega, el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca buscan refuerzos ofensivos y han puesto los ojos en el mercado de Colombia y Argentina para buscar reemplazar a ambos futbolistas, algo que demandan los aficionados, quienes han visto mermado al ataque de […]

Ante la salida del mediocampista argentino, Rubens Sambueza y del atacante azteca Alexis Vega, el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca buscan refuerzos ofensivos y han puesto los ojos en el mercado de Colombia y Argentina para buscar reemplazar a ambos futbolistas, algo que demandan los aficionados, quienes han visto mermado al ataque de los Choriceros para el siguiente semestre del Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario récord, en territorio cafetalero tienen en la mira a Yony González, mejor conocido “Speedy González”, quien se desempeña como atacante o extremo y hasta hace poco militaba en el Junior de Barranquilla, equipo con el que acaba de salir Campeón y quien es libre, luego que no quiso renovar con el equipo colombiano.

Toluca pone oferta por Emmanuel Gigliotti

“Gracias Barranquilla, gracias Junior por ayudarme y bancarme en todo lo que pasé en estos tres años con ustedes, donde viví momentos buenos y malos, los cuales me ayudaron a mejorar y a ser fuerte, gracias a la hinchada del Tiburón por su apoyo”, escribió el jugador para despedirse del equipo.

Yony González, sería jugador del Toluca

Yony González, sería jugador del Toluca

Desde Argentina han estado buscando al delantero Emmanuel Gigliotti, futbolista de Independiente de Avellaneda, sin embargo su salida parece muy complicada luego que dos equipos del futbol brasileño lo están buscando, los Choriceros saben que tienen que reforzarse, ya que aparte de las salidas de Vega y Sambueza, el equipo del Estado de México, Luis Quiñones podría regresar al equipo de Tigres UANL

Rubens Sambueza se despide de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News