Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yosgart Gutiérrez anuncia su retiro de las canchas

Por: Staff FT 28 May 2020

Necaxa informó el retiro de Yosgart Gutiérrez, guardameta mexicano de 39 años que tomará un nuevo rumbo en su carrera


Yosgart Gutiérrez anuncia su retiro de las canchas

Club Necaxa anunció el retiro de las canchas de Yosgart Gutiérrez, guardameta mexicano de 39 años que pasó por Cruz Azul, Atlante, Pumas y Necaxa.

“Hoy se cierra un ciclo importante en tu vida. Compartimos tantos capítulos en tu carrera como futbolista y no nos queda la menor duda de que tu próxima etapa será igual de exitosa. ¡Gracias por todo!”, escribió Necaxa a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Gutiérrez comenzó su carrera en Cruz Azul, siendo el suplente de Óscar Pérez. Sin embargo, con la llegada de Sergio Markarián al banquillo, el juvenil arquero tuvo sus primeras oportunidades como titular e inclusive disputó su primer final de Liga ante Santos (Clausura 2008).

Con Benjamín Galindo, las oportunidades para Gutiérrez continuaron y en el Apertura 2008 disputó una nueva final, esta ocasión ante los Diablos del Toluca. Para su mala fortuna, en ambas oportunidades Cruz Azul se quedó con el subcampeonato.

El último torneo importante para Yosgart Gutiérrez en Cruz Azul fue la disputa de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011, sin embargo, en aquel entonces Jesús Corona arribó al equipo y las oportunidades para Gutiérrez se diluyeron cada vez más.

Pollo Saldívar será titular en Pumas por falta de dinero

Después de Cruz Azul estuvo una breve etapa en Atlante y Pumas, para después unirse a las filas de los Rayos del Necaxa, donde vivió sus mejores momentos; conquistó la Liga de Ascenso en 2016 y arribó a la Primera División, instancia en la que celebró el título de Copa MX en 2018 y la Supercopa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?