Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yoshimar Yotún se integra a los entrenamientos con Cruz Azul

Por: Futbol Total 10 Feb 2020

Yoshimar Yotún se integra a los entrenamientos con Cruz Azul

El mediocampista peruano entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que Dante Siboldi podrá contar con el en el duelo ante Chivas

Después de triunfo sobre Pachuca, Cruz Azul regresó a los entrenamientos y la gran novedad fue Yoshimar Yotún quien entrenó al parejo de sus compañeros e inclusive fue recibido con la tradicional ‘fila india’, en la que sus compañeros le dieron la bienvenida luego de que estuviera fuera desde el 7 de diciembre por una lesión.

Este video te puede interesar

El mediocampista peruano fue intervenido del quinto metatarsiano del pie izquierdo a principios de diciembre, perdiéndose parte de la pretemporada y el arranque del torneo con la Máquina. Hace una semana recibió el alta médica y este lunes regresó a los entrenamientos por lo que podrá ser tomado en cuenta para el duelo de la Jornada 6 ante Chivas. 

Lichnovsky en duda con Cruz Azul para enfrentar a Chivas

En cuanto a Igor Lichnovsky, quien tuvo que abandonar el terreno de juego durante el duelo ante Pachuca, continúa en revisión médica para determinar la gravedad de su lesión y conocer el tiempo que causará baja. De esta manera, el andino se sumaría a Milton Caraglio como los lesionados de Cruz Azul en el Clausura 2020.

Después de tres partidos sin conocer la derrota, la Máquina visitará el sábado 15 de febrero el estadio Akron para medirse a Chivas en el marco de la jornada 6 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News