Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yoshimar Yotún sería convocado para el duelo ante Chivas

Por: Staff FT 12 Feb 2020

El mediocampista peruano ha trabajado a la par de sus compañeros por lo que posiblemente será parte de la convocatoria para el duelo ante Chivas


Yoshimar Yotún sería convocado para el duelo ante Chivas

Luego de estar fuera de las canchas desde inicios de diciembre, Yoshimar Yotún podría reaparecer con Cruz Azul en el duelo de la Jornada 6 cuando el equipo visite el estadio Akron para medirse a Chivas, así lo dejó entrever el estratega Robert Dante Siboldi.

Este miércoles en conferencia de prensa, el entrenador uruguayo, manifestó que Yotún “no está para los 90 minutos, pero si puede ser considerado entre los 18 convocados “. 

Este video te puede interesar

El mediocampista peruano regresó a los entrenamientos esta semana por lo que todo indica que formará parte de la convocatoria que realice el viaje a Guadalajara. Si bien el jugador no será titular, es probable que vea minutos con la intensión de que comience a tomar ritmo de juego, luego de la lesión que le impidió arrancar el torneo con la Máquina.

Jonathan Borja viajará este miércoles por su visa de trabajo

De esta manera, la calma comienza a llegar a Cruz Azul, luego de un inicio complicado en el que las bajas y lesiones fueron factor para disparar las dudas sobre el equipo. Sin embargo, con el paso de las jornadas el accionar de los celestes ha ido de menos a más sumando tres partidos sin conocer la derrota.

Cabe señalar que con la alta de Yoshimar, los únicos lesionados en Cruz Azul son Milton Caraglio que regresará a mediados de marzo e Igor Lichnovsky, de quien aún se desconoce el tiempo que estará fuera de actividad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?