Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Zlatan Ibrahimović con las Águilas del América?

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

¿Zlatan Ibrahimović con las Águilas del América?

América sostendrá un duelo amistoso ante Atlas

América viajó a Estados Unidos para sostener un duelo amistoso ante los rojinegros del Atlas en el marco del Tour Aguila, duelo que sostendrán en la ciudad de Carson, en el estadio donde juega de local el cuadro de Los Angeles Galaxy de la MLS. 

Este video te puede interesar.

Aprovechando el viaje, los jugadores azulcrema posaron a lado del astro sueco, Zlatan Ibrahimović, quien actualmente milita en el club ya mencionado.

Las fotos causaron revuelo en redes sociales, e inclusive el Club América ironizó en su cuenta de Twitter al publicar una foto de atacante del Galaxy con el delantero azulcrema, Oribe Peralta, donde incluyeron el mensaje: “Un gigante del futbol, a su lado un tal Zlatan”. 

Nicolás Benedetti y Zlatan Ibrahimovic

Nicolás Benedetti y Zlatan Ibrahimovic

Atacan a exjugador de América por gordo

Mientras América se enfrentará a los Zorros este sábado, Galaxy hará lo propio en la Fecha 4 de la temporada 2019 de la Mayor League Soccer cuando reciban al Portland Timbers este domingo 31 de marzo a las 19:00 horas.

Luego de la Fecha FIFA, América regresará a la actividad para medirse a los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News