Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla Clausura 2019: ¿Quién para campeón?

Por: Futbol Total 07 May 2019

Liguilla Clausura 2019: ¿Quién para campeón?

¿Quién será el nuevo monarca de la Liga MX?

La fase regular del Clausura 2019 llegó a su fin y luego de 17 largas jornadas, solamente ocho equipos seguirán en la lucha por el título de la Liga MX. Aunque todos los clasificados tienen argumentos suficientes para pelear por el título, son tres los que llegan a la Fiesta Grande como principales favoritos y que sin duda serán los rivales a vencer en la última instancia del torneo.

Este video te puede interesar.

León, América y Monterrey son los tres equipos que llegan como los candidatos más fuertes para quedarse con el campeonato. Las Águilas son el actual campeón y aunque sufrieron en la parte final del torneo, en Liguilla son un equipo peligroso. Por otra parte, la Fiera ha sido el más constante del torneo y quiere cerrar con broche de oro levantando el título, mientras que Rayados llega motivado tras coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los grandes ausentes de la Liguilla

León

León

El equipo esmeralda finalizó en la primera posición de la tabla de clasificación con 41 puntos. En la fase regular solamente perdió dos encuentro y empató otros dos, a cambio de 13 victorias, 12 de ellas de manera consecutiva. Además, tienen al campeón de goleo, Ángel Mena, en sus filas, por lo que son el principal candidato al título.

América

América es el equipo con más seleccionados

La derrota ante el Toluca en la Jornada 15 puso en peligro su clasificación pero el triunfo ante Santos y la combinación de otros resultados una semana después les aseguró un lugar en la Fiesta Grande. El sufrimiento ya quedó atrás y en Liguilla es otro torneo, en el que las Águilas buscarán el bicampeonato.

Monterrey

Monterrey, América y Tigres entre los más caros del continente

El equipo regio fue uno de los que mejor arranque tuvo y aunque en un momento su rendimiento decayó, cerraron con fuerza la fase regular del torneo. Además, recientemente se coronaron con autoridad en la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora buscan el doblete en la competencia nacional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News