Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lille por cerrar contratación de Pizzuto, faltan pruebas médicas

Por: Futbol Total 28 Jul 2020

Lille por cerrar contratación de Pizzuto, faltan pruebas médicas

El canterano de los Tuzos ya viajó a Francia para hacer pruebas médicas y de esta manera cerrar su contratación con el Lille

Pocos días después de la partida de Gerardo Arteaga a Europa, otro mexicano está por emigrar al Viejo Continente. Se trata de Eugenio Pizzuto, el mediocampista del Pachuca que presentará pruebas médicas con el Lille para cerrar su contratación.

Este video te puede interesar

Desde hace meses se ha especulado sobre la llegada de Pizzuto al equipo francés y está por cerrarse el fichaje. De acuerdo con el portal Mediotiempo solamente faltan las pruebas médicas para que se cierre el traspaso.

Según el mismo medio, el mediocampista de 18 años ya viajó a Francia, por lo que en próximos días podría hacerse oficial la contratación. El traspaso se aceleró gracias a que Pizzuto cuenta con pasaporte europeo porque tiene familia italiana, de modo que no contará como extranjero.

Gerardo Arteaga fue rechazado por Chivas

A principios de este año Pizzuto sufrió una fractura de tibia y peroné en el partido contra León. Sin embargo, logró recuperarse de manera favorable y ahora está listo para volver a la actividad.

El canterano de los Tuzos fue subcampeón mundial con la Selección Mexicana Sub-17 el año pasado contra Brasil. Además, estuvo contemplado por Gerardo Martino con el Tri mayor antes de su lesión.

Con el Lille, Pizzuto tendrá oportunidad de jugar la Europa League pues el equipo quedó en la cuarta posición en la Ligue 1, por lo que ya está en la fase de grupos de la fase continental.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News