Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llega Marcone al América?

Por: Staff FT 02 Ene 2020

El argentino ya no entra en planes de Boca Juniors, pero su regreso a la Liga MX podría no darse ni con Cruz Azul ni con América


¿Llega Marcone al América?

El regreso de Iván Marcone a la Liga MX es uno de los temas que más ha sonado durante el mercado de invierno. Primero se especuló que el argentino volvería con el Cruz Azul, pero el técnico Robert Dante Siboldi señaló que de momento no entraba en planes. Además, la Máquina recientemente confirmó la llegada de Luis Romo, por lo que parece complicado que mantengan el interés en traer otro mediocampista.

José Enrique Ortíz suena para reforzar a Tigres UANL

Otro de los posibles destinos era el América, pero esta opción parece que también quedaría descartada. La inminente salida de Guido Rodríguez a Europa abrió la posibilidad de que las Águilas buscarán otro contención para suplirlo. En ese sentido, Jonathan Dos Santos e Iván Marcone sonaron como las dos principales opciones. No obstante, en el caso del mexicano el LA Galaxy no está dispuesto a soltarlo, mientras que con el argentino algunas fuentes señalan que de momento no ha habido un acercamiento formal por parte de la directiva azulcrema.

Marcone ya no entra en planes de Boca Juniors, equipo por el que dejó a Cruz Azul en enero de este año. Sin embargo, para el argentino está resultando complicado encontrar acomodo en otro equipo. Otro de los clubes que sonó como posible destino fue Rayados de Monterrey, en un intercambio por Maximiliano Meza. No obstante, las más recientes versiones señalan que el actual campeón del futbol mexicano no tienen interés en deshacerse de Meza, por lo que también quedaría descartada esa opción para Marcone.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?