Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Enrique Ortíz suena para reforzar a Tigres UANL

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

José Enrique Ortíz suena para reforzar a Tigres UANL

El defensa central colombiano de 21 años, José Enrique Ortíz, estaría siendo sondeado por los Tigres UANL para refozar su defensa; es jugador de Morelia

El cuadro de Tigres UANL ha hecho algunas incorporaciones para el Clausura 2020, tales como Nicolás ‘Diente’ López y de igual forma, Jordan Sierra, sin embargo, en el tema defensivo no hay mucho que reportar al respecto, aún cuando ha quedado claro que se trata de un aspecto que le falló durante la temporada a los Felinos; sin embargo, estarían teniendo la oportunidad de hacerse de un futbolista en esa zona para este mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma en su columna de SanCadilla, está en la palestra el nombre de José Enrique Ortíz, defensa central colombiano de 21 años, José Enrique Ortíz, que la última temporada estuvo militando en Monarcas Morelia sin haber logrado hacerse con la titularidad, pues apenas disputó 4 encuentros del Apertura 2019, uno solo como titular y apenas 150 minutos dentro del equipo dirigido por Pablo Guede. No vio acción en la liguilla.

Tigres busca refuerzo en Portugal

La necesidad que tienen los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para poder reforzarse en esa zona cuanto antes, luego de lo sucedido con Carlos Salcedo y el decepcionante fichaje de Diego Reyes ha puesto la situación complicada para la retaguardia del equipo y de momento, todo parece indicar que tienen como una prioridad apuntalar por esa zona, pero al momento pocos nombres han sonado para el club Felino.

Ortíz, por su parte, tendría la oportunidad para hacerse con este jugador, debido a que su representante se trata del mismo personaje que logró llevar al equipo a otros colombianos a los de la UANL, tales como Luis y Julián Quiñones, así como a Francisco Meza, quienes son parte de sus mismos clientes y actualmente son parte de la plantilla del equipo Felino.

Aké Loba no pertenece a Tigres UANL, aseguran

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News