Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres busca refuerzo en Portugal

Por: Staff FT 01 Ene 2020

Este año los felinos disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que están analizando más refuerzos para coronarse en el torneo internacional


Tigres busca refuerzo en Portugal

Hasta el momento, los Tigres solamente han confirmado la llegada de Nicolás ‘Diente’ López. Sin embargo, los felinos no han terminado de armarse de cara al Clausura 2020 y uno de los refuerzos que buscan llegarían procedente de Europa, específicamente de Portugal.

De acuerdo con el periódico Cancha de Grupo Reforma, la directiva de Tigres tienen en la mira a Bruno Tabata, volante brasileño que juega con el Portimonense de Portugal. El jugador de 22 años es uno de los candidatos que tienen los felinos como posible refuerzo para el siguiente semestre, en el que jugarán la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul cerca de cerrar fichaje de Aké Loba

Este video te puede interesar

Ganar un torneo internacional es uno de los pendientes que tienen los Tigres en los últimos años. Por ello, quieren quitarse esa espinita en el 2020 y buscan armar un plantel competitivo para ambas competencias. En este sentido, Tabata, que se desempeña como volante por las bandas, estaría entre las opciones para fortalecer el ataque.

Uno de los factores que favorecería la llegada del brasileño a Tigres es que el visor que lo detectó también llevó a Rafael Carioca y al ‘Diente’ López al equipo de la UANL. Los felinos confían en el criterio de dicho visor y por ello sí estarían dispuestos a presentar una oferta por Tabata, que tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?