Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegará Jarlan Barrera a la Liga MX?

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

¿Llegará Jarlan Barrera a la Liga MX?

En días recientes se dijo que el colombiano estaba en el radar del Atlas y clubes en Brasil, sin embargo de momento no ha recibido ofertas

En días recientes se especuló sobre la posible llegada de Jarlan Barrera a la Liga MX. Diferentes medios manejaron la versión de que el Atlas de Guadalajara planeaba hacerse de sus servicios a préstamo por un año con opción a compra. Sin embargo, el propio jugador ha salido a desmentir estos rumores.

Además de los rojinegros, otros posibles destinos para el colombiano estaban en Brasil y Medio Oriente, de acuerdo con medios en Colombia. No obstante, este martes en conferencia de prensa el mismo jugador informó que hasta ahora no le ha llegado ninguna oferta, ni en la Liga MX ni en ningún otro país.

Tigres recibirá 2.2 millones de dólares por Rafael Sóbis

“Hablo bastante con el presidente, con el empresario, y no me han comentado que haya llegado alguna oferta del exterior. Yo solo pienso en volver a jugar con Nacional. Ahora hablar de una posible salida es muy difícil porque no han llegado ofertas, no he pensado en irme, quiero irme con cosas grandes” sentenció el futbolista.

Barrera llegó al Atlético Nacional en el 2019 y desde entonces ha disputado 29 partidos, marcado 4 goles y dado 2 asistencias. Jarlan fue refuerzo de Tigres en el Clausura 2019, pero nunca disputó un partido en la Liga MX. Ese mismo año se fue a Rosario Central en préstamo y seis meses después se concretó su venta con el Nacional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News