Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que opina Nico Castillo de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

Lo que opina Nico Castillo de la Selección Mexicana

Aseguró que México sigue dolido por el 7-0

La Selección Mexicana tiene cuentas pendientes ante Chile por los resultados adversos obtenidos en sus más recientes enfrentamientos. Esa fue la opinión del delantero del América, Nicolás Castillo, que sabe lo que es meterle gol al Tri.

Este video te puede interesar

El próximo viernes México enfrentará a la selección andina en el primero de los dos amistosos que jugará en la fecha FIFA. Al respecto, Castillo consideró que los mexicanos todavía no se recuperan del 7-0 en Copa América y que por eso “le traen ganas” a los chilenos.

Nico Castillo

El delantero marcó en el último amistoso entre Chile y México

“Me tocó marcarles y nos tienen ganas. Estoy contento por esta clase de partidos que nos pone la Federación y también por los partidos importantes que se vienen” declaró Castillo.

El atacante le marcó gol a México en octubre del año pasado, en uno de los últimos amistosos del año. En dicha ocasión, Chile ganó 1-0 el encuentro celebrado en el Estadio Corregidora con gol de último minuto de Castillo.

Por ello, fue que Nico consideró que el del próximo viernes en San Diego, California, será un atractivo encuentro. El jugador aseguró que por parte de Chile esperan con entusiasmo ese partido para ver cómo se comporta el Tri bajo el mando de Gerardo Martino.

“Es un partido lindo contra una selección que juega bien y vamos a ver cómo se comportan ellos con un nuevo técnico también” compartió. De igual manera, señaló que está listo para pelear un lugar en el cuadro titular y ser convocado a mediados de año para la Copa América.

México Chile

Este viernes México y Chile se verán las caras nuevamente

“Estoy bien. Ya he estado jugando muchos más minutos. Espero estar a la altura. La motivación la tenemos muy alta; obviamente es un desafío importante. Tenemos que estar a la altura y tratar de ganarnos un puesto para la convocatoria (en la Copa América)”, concluyó.

América es el equipo con más seleccionados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News