Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que piensa el Loco Abreu del Cabecita Rodríguez

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

Lo que piensa el Loco Abreu del Cabecita Rodríguez

Abreu también comentó la realidad que vive el Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez es uno de los jugadores más importantes en Cruz Azul, su buen desempeño le ha otorgado puntos clave a la Máquina y su capacidad de adaptación con otros jugadores lo vuelven casi inamovible.

Este video te puede interesar

Luego de ocho jornadas del torneo Guard1anes 2020, el Cabecita registra  seis goles y en total acumula 27 goles en 57 partidos disputados con la camiseta Celeste.

Lo que piensa el Loco Abreu del Cabecita Rodríguez 0

Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez: dupla letal en Cruz Azul.

Y con ello se ganó el reconocimiento de Sebastián “El Loco” Abreu, que elogió a Jonathan por su buen desempeño: “da la casualidad también es uruguayo, de un nivel superlativo, un buen nivel que está marcando la diferencia” dijo el charrúa para ESPN.

Sebastián "Loco" Abreu tienen nuevo equipo

Abreu con la Selección de Uruguay.

El Loco también jugó con la Máquina Celeste y  fue mundialista con la Selección de Uruguay en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en total anotó 26 goles con su selección en 70 partidos.

“Hay un sentimiento especial, de mucho cariño hacia el club (Cruz Azul) y siempre he pensado que tienen todo para poder ser protagonista y poder encontrar ese anhelado campeonato” expresó.

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News