Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos pagará 20 millones de pesos por Leo Ramos

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

Lobos pagará 20 millones de pesos por Leo Ramos

Lobos quiere un plantel competitivo en Primera División

A seis fechas de que termine el Clausura 2019, los Lobos BUAP ya piensan en el próximo torneo y el equipo que armarán para seguir siendo un equipo competitivo en la Primera División de México. Por ello, la directiva está dispuesta a pagar cerca de 20 millones de pesos para comprar la carta de su goleador Leonardo Ramos, quien actualmente se recupera de una lesión.

Este video te puede interesar

El equipo licántropo fue el más beneficiado con el descenso tempranero de Veracruz, ya que ahora tiene tiempo para concentrarse en la planeación del ciclo 2019-2020 sin la presión de salvar la categoría en la actual campaña. En entrevista con El Sol de Puebla, el presidente de Lobos, Mario Mendívil, compartió que ya están analizando los posibles refuerzos para el siguiente torneo.

Lobos BUAP

La directiva ya piensa en la plantilla que armarán para el próximo torneo

“Tras la salvación se trabaja con más calma. Ahora todos estamos enfocados a sumar la mayoría de los puntos para mejorar aún más el cociente y ver su nos alcanza para calificar” declaró el presidente. Añadió que la directiva está enfocada en hacer de Lobos un equipo competitivo y por ello en días pasados presentaron la opción de compra del delantero Leonardo Ramos a los Cafetaleros de Tapachula, dueños de la carta del argentino.

El ‘Tanque’ llegó a Puebla en el Apertura 2018 y hasta el momento suma 13 goles, poco menos del 40 por ciento de la cuota goleadora de todo el equipo en la campaña 2018-2019. El préstamo de Ramos finaliza el próximo mes de junio y tendría que regresar a Cafetaleros, pero la Manada presentó una oferta de 20 millones de pesos para comprar de manera definitiva al atacante argentino.

Ramos

Ramos es el goleador de Lobos BUAP con 13 goles en dos torneos hasta el momento

Actualmente Ramos se recupera de una fractura sufrida ante el América el pasado 24 de febrero y se estima que su recuperación tarde todavía dos semanas más. Por otra parte, Mendívil adelantó que también buscarán retener al seleccionado hondureño Michaell Chirinos. En este caso, todavía tienen un mes para negociar su continuidad aunque lo más probable es que deban comprar su carta.

Leo Ramos

El delantero se fracturó en el duelo contra el América el 24 de febrero

El Olimpia de Honduras dejó claro desde el semestre pasado que no negociarán una nueva cesión y que la única opción sería la compra definitiva. “Estamos armando el equipo para la próxima temporada. En el caso de Leo presentamos ya la carta oferta por él; es decir ejercimos la opción (de compra) y sobre Michaell estamos platicando, aunque con él aún tenemos un mes para las negociaciones” indicó el presidente licántropo.

Chirinos

La directiva también quiere negociar la permanencia de Chirinos

Finalmente, Mendívil desmintió los rumores que señalaban que Lobos saldrían de la Angelópolis. El directivo aseguró que la afición puede estar tranquila ya que de momento no hay intención de vender a la franquicia y cambiarla a otra sede fuera de Puebla. “No es cierto (la venta del equipo). Estamos armándolo para la temporada que entra para seguirle. Hay muchas especulaciones, pero no es cierto”.

Cruz Azul mantiene interés en Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News