Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 jugadores que piden volver a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jun 2018

Los 2 jugadores que piden volver a Chivas

El cuadro Rojiblanco podría tener dos refuerzos inesperados para el Apertura 2018

Las Chivas de Guadalajara no tienen muy contenta a su afición luego de los manejos que ha tenido la directiva con el equipo de cara al Apertura 2018, empezando con la salida de su Pastor, Matías Almeyda y con la salida del futbolista Rodolfo Pizarro, además de los escasos refuerzos que lograron colocar dentro del equipo.

Este video te puede interesar

Sobre todo pensando en que tendrán que encarar la Liga MX, Copa MX y el Mundial de Clubes, los Rojiblancos apenas lograron hacerse con Josecarlos Van Rankin, Ángel Sepúlveda y Raúl Gudiño como principales armas de cara al siguiente torneo, por lo que ahora el tiempo corre en su contra y la pretemporada bajo el mando de José Saturnino Cardozo ha comenzado para pensar en otra incorporación.

Ahora todo parece indicar que dos futbolistas surgidos de la cantera chiva tienen la intención de regresar y sumar con el equipo tapatío; el primero de ellos se trata de Úlises Dávila, quien se quedara fuera de Santos Laguna y con su futuro a la deriva, se le ha visto en los entrenamientos con los Rojiblancos.

Chivas define su gira por Estados Unidos

Úlises Dávila entrena con Chivas

Úlises Dávila en la pretemporada de Chivas

Por otro lado está el caso del mediocampista de 30 años, Patricio Araujo, quien de igual forma ya no tuvo oportunidad de quedarse en la Franja del Puebla para el siguiente semestre y ha pedido volver al equipo de Chivas, pues también estaría entrenando y buscando la forma de entrar en la plantilla de Cardozo para la siguiente temporada.

Con esto Chivas tendría dos refuerzos inesperados y que no estaban presupuestados por la directiva ni el cuerpo técnico pero que podrían sumar a la plantilla que necesita de futbolistas para disputar tres torneos, debido a esta razón no suena nada descabellado que ambos se queden dentro para ser utilizados en el siguiente semestre.

La foto de Matías Almeyda que hará llorar a los Chivahermanos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News