Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La foto de Matías Almeyda que hará llorar a los Chivahermanos

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2018

El estratega argentino estaría meditando su futuro para el siguiente curso


La foto de Matías Almeyda que hará llorar a los Chivahermanos

Cada vez se acerca más el torneo Apertura 2018 y las Chivas se preparan para su nueva aventura de la mano de José Saturnino Cardozo, pero su anterior estratega, Matías Almeyda parece no olvidar su reciente pasado con el equipo Rojiblanco y le dejó un recuerdito a todos los Chivahermanos que seguro los hará llorar al recordar las glorias que les dejó el argentino.

A través de su cuenta de Instagram el ‘Pelado’ escribió de forma contundente y clara; “El tiempo libre me hace recordar cosas lindas” junto a una fotografía con las medallas que consiguió con el equipo tapatío, algo que seguro le ha calado en el orgullo a los aficionados que han visto partir a su pastor luego de diferencias con la directiva encabezada por Jorge Vergara.

El tiempo libre me hace recordar cosas lindas

A post shared by Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) on

Este video te puede interesar

En medio de un mar de dimes y diretes, el estratega argentino se marchó de Chivas, fue toda una telenovela que terminó apenas hace unas semanas cuando decidió ponerle fin a su estancia con los Rojiblancos luego de muchos problemas en el entorno del equipo.

Con Chivas, Almeyda ganó un título de Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, lo que parecía suficiente para cumplir con su estancia, pero la directiva no pensó de la misma forma y decidieron poner fin a su relación laboral.

Matías Almeyda le prestó dinero a la directiva de Chivas

¿En dónde está su futuro?

El ‘Pelado’ ha sido ligado a varios equipos pero la realidad es que al momento no hay nada concreto, sin embargo lo cierto es que ofertas no le han faltado al estratega argentino, pues su buena gestión le ha ganado a varios pretendientes que están dispuestos a buscar sus servicios.

Uno de ellos en Qatar con el Al Rayyan quien le ofrece al argentino una fuerte suma de dinero que parece difícil de rechazar, sin embargo parece que lo detendría el proyecto deportivo, ya que el plan de Almeyda es poder dirigir a un combinado nacional.

Esto podría desembocar en otra oferta pues la Selección de Estados Unidos está pensando en contratar al argentino para el siguiente proceso mundialista, esto cumpliría con sus requerimientos excepto uno, pues Almeyda tiene el deseo de permanecer en Guadalajara donde ya se ha adaptado su familia, de acuerdo con diario as.

Matías Almeyda y De Anda ya tendrían nuevo trabajo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?