Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 nuevos refuerzos de Querétaro para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

Los 2 nuevos refuerzos de Querétaro para el Apertura 2019

Vértigo y Explosividad.

Los Gallos Blancos de Querétaro comienzan a reforzar su plantilla de cara al arranque del Apertura 2019, torneo en el cual buscarán escalar posiciones y alejarse del descenso, con la llegada de Alonso Esocoboza y Fabián Castillo.

Alonso Escoboza, uno más que le ganan a Chivas

Este video te puede interesar

Ambos jugadores ya se encuentra realizando la pretemporada con Querétaro y a falta de que presenten exámenes médicos y estampen su firma en el contrato serán nuevos jugadores de “Gallos Blancos” para la próxima campaña.

Alonso Esocoboza llega procedente de Dorados de Sinaloa, “Gallos Blancos” lo describe como un mediocampista mixto con mucha dinámica y llegada al arco que le dará vértigo a cada uno de sus ataques.

El colombiano Fabián Castillo llega procedente del conjunto fronterizo de Xolos de Tijuana, “La Culebra” como también es conocido, cuenta con experiencia en el balompié de Turquía, Estados Unidos y en la liga de su país.

Su potencia y habilidad en el mano a mano, lo convierten en un futbolista sumamente explosivo que le viene a dar frescura al aparato ofensivo de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News