Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alonso Escoboza, uno más que le ganan a Chivas

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

Alonso Escoboza, uno más que le ganan a Chivas

El futbolista estaba en la mira de Chivas para el Apertura 2019

El mediocampista mexicano de 26 años, Jesús Alonso Escoboza se ha convertido en nuevo jugador de los Gallos de Querétaro para este Apertura 2019, uno más que se le ha escapado a las Chivas de Guadalajara que lo tenía en la mira para ficharlo en este mercado. El jugador llega procedente de Dorados de Sinaloa.

Este video te puede interesar

El equipo de Gallos hizo oficial la transferencia a través de un video al estilo del juego ‘Adivina quién’, mismo que realizaron para aprovechar y presentar también al atacante colombiano Erick Castillo, mejor conocido como la ‘Culebra’ y que llega procedente de los Xolos de Tijuana.

Oribe Peralta llegó gratis a Chivas

Escoboza, quien ha hecho toda su carrera en México ha estado en equipos como Santos Laguna, Necaxa, Xolos de Tijuana, Jaguares de Chiapas, la Franja del Puebla y los Dorados de Sinaloa, último equipo en el que militó dentro del Ascenso MX y durante este mercado, en las últimas semanas comenzó a sonar con fuerza para las Chivas de Guadalajara, pero ahora esto ya no será posible y se le ha marchado otro refuerzo a los Rojiblancos.

El Clausura 2019 lo terminó con cinco goles y dos asistencias en 14 partidos de la Fase Regular, y durante la Liguilla metió un tanto más en seis partidos. Al mando de Diego Armando Maradona disputó las dos finales del Ascenso MX, quedando como subcampeón en las dos ocasiones.

Este no es el primer refuerzo que le ganan a Chivas, pues le sucedió con Luis Chávez, mediocampista que pertenecía a Xolos de Tijuana y terminó llegando con los Tuzos de Pachuca.

Por su parte, Eryc Leonel Castillo Arroyo, atacante colombiano que también llega a Querétaro lo hace con 10 partidos disputados en el Clausura 2019 y apenas anotó en una ocasión.

Rodolfo Pizarro bromea sobre su regreso a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News