Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 interesados en comprar al Atlas

Por: Futbol Total 08 Abr 2019

Los 3 interesados en comprar al Atlas

Los Zorros ya no son un negocio rentable.

Ricardo Salinas Pliego parece que ya no tiene en planes mantener entre sus activos al Atlas, esto debido a que a pesar de haberle invertido grandes cantidades de dinero el equipo no despunta e incluso tiene grandes pérdidas económicas que ya lo hacen un negocio poco redituable para el Presidente de Grupo Salinas.

Este video te puede interesar.

Las pérdidas que presenta el Atlas ascienden a los 600 millones de pesos y esta es la principal razón por la que han decidido poner a la venta a la club rojinegro, de acuerdo con información del diario Informador de Guadalajara, existen tres grupos interesados en adquirir a los Rojinegros, dos de ellos tapatíos que cuentan con experiencia en el futbol mexicano y otro de la Ciudad de México.

Luis López, el portero en la mira del Atlas

“Se comenta que uno de los interesados tiene un apellido que estuvo vinculado con el acérrimo rival y que les trajo una época dorada. Pero parece que el que lleva mano es un grupo de empresarios locales que son rojinegros de cepa, que ya saben lo que es manejarlo y que hoy llegan con un proyecto sólido, que le daría estabilidad al club y que reintegraría a grandes personajes que dieron alegrías a los Zorros, entre ellos está el de mantener a Rafael Márquez dentro de la institución”, asegura el Informador de Guadalajara.

“Los compradores de la capital son los más herméticos, se dice que son empresarios que se codean con Salinas Pliego, pero que no están muy vinculados al Atlas, pero que traen más billete en la cartera para invertirle a los rojinegros”, afirma el mismo medio.

Atlas

Atlas pertenece a Grupo Salinas pero no va bien en el Clausura 2019

Se rumora que algunos de los posibles compradores sólo tienen en mente adquirir la plantilla rojinegra mientras que otros están interesados en adquirir al 100% al Atlas lo que incluye el Centro de Capacitación de Futbol, semillero de fuerzas básicas y La Madriguera, actual casa del equipo.

El conjunto de Atlas fue adquirido por Salinas Pliego en 2013 por 500 millones de pesos, actualmente TV Azteca no ha hecho un comunicado oficial sobre la venta del club y tampoco le ha puesto una cifra para su venta.

De cara al próximo torneo Atlas peleará por salvarse del descenso, ya que ocupa el sitio 16 de 18 en tabla de cocientes, sólo por arriba de Veracruz y Querétaro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News