Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores más caros de la Liga MX para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Los 5 jugadores más caros de la Liga MX para el Apertura 2019

Rayados y América dominan en este sector.

El Apertura 2019 está por comenzar y lo clubes tendrán que sacarle el mayor provecho a sus jugadores más valiosos para poder conquistar el tan ansiado título, a continuación te decimos quiénes son los futbolistas con mayor valor de la Liga MX para el siguiente torneo.

América quiere renovar a Guido Rodríguez

Maxi Meza

Este video te puede interesar

El argentino de Rayados de Monterrey tiene un valor actual de 14 millones de euros, el Apertura 2019 significará su segundo torneo en la Liga MX en el cuál buscará mostrar su verdadero valor y ayudar así a su equipo a conquistar el Campeonato que se les ha negado en los últimos años a la institución a pesar de las fuertes inversiones que han hecho para fortalecer su plantilla.

¿Cuánto dinero pide Rayados por Maxi Meza?

Guido Rodríguez

El mediocampista argentino de Club América tiene un valor de 10 millones de euros; Guido ha demostrado torneo a torneo se valía hasta ser considerado uno de los mejores jugadores en su posición, algo que le ha sido recompensado con su nominación al Balón de Oro del futbol mexicano, ser llamado a la Selección Argentina e incluso estar en la mira de varios clubes europeos.

¿Cuánto pide América por Guido Rodríguez?

Carlos Salcedo

El defensa mexicano tiene un valor de 10 millones de euros, “El Titán” decidió ponerle fin a su aventura europea y regresar a la Liga MX en el torneo pasado para reforzar la zaga de los Tigres, desde un inicio se hizo de la titularidad y fue un referente del “Tuca” Ferretti para lograr el Campeonato del Clausura 2019.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Rodolfo Pizarro

El mediocampista mexicano tiene un valor de 10 millones de euros, a su llegada a Monterrey no pudo mostrar su gran potencial pero de a poco ha ido retomando nivel hasta ser uno de los referentes del equipo, su buen nivel lo llevó a ser convocado con la Selección Mexicana que disputó la Copa Oro, torneo en el cual mostró su buen futbol el cual espera mantener la siguiente temporada.

Equipos de la Serie A van por Rodolfo Pizarro

Mateus Uribe

El centrocampista colombiano tiene un valor de 7.5 millones de euros, su primer torneo con América fue bastante bueno pero su nivel ha venido a menos en los últimos torneos, incluso se especuló su salida del equipo tras el interés de Boca Juniors, pero ante la inminente partida de Edson Álvarez al futbol europeo Mateus tendría asegurado su lugar esperando poder retomar su buen futbol y conquistar un campeonato más con “Las Águilas”.

El factor que pone a Mateus Uribe en Boca Juniors

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News