Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores que se fueron de Liga Expansión MX a Europa

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Feb 2023

Los 5 jugadores que se fueron de Liga Expansión MX a Europa

Diego González se convirtió en el quinto jugador que se va de la segunda división mexicana a Europa

El salto de México a Europa es complicado. Cientos de jugadores de primera división aspiran con lograr un salto de calidad y recaer en el ‘viejo continente’, pero son pocos los que lo logran. Si para los de primera es complicado, para aquellos en segunda división lo es aún más, pues su liga tiene menos reflectores. Aun así, hay 5 jugadores que se fueron directamente de la Liga Expansión MX a Europa

Diego González, del Celaya a la Lazio

Este video te puede interesar.

El paraguayo de 20 años era uno de los principales prospectos del Celaya, tanto así que la Lazio de Italia se fijó en él y lo fichó a préstamo por un año. Si el jugador logra afianzarse, se efectuará una compra definitiva.

Juan Calero, de Mineros al Gil Vicente de Portugal

El delantero colombiano llegó a Mineros de Zacatecas en el 2019 y dos años después logró fichar con el Gil Vicente, en la primera división de Portugal. Estuvo a préstamo un año y después regresó a la Liga de Expansión.

Francisco Rivera, de Mineros al KF Llapi de Kosovo

Rivera tuvo un largo camino en la segunda división mexicana con Alebrijes de Oaxaca, Atlante y Mineros de Zacatecas. En el 2021 se fue como agente libre al KF Llapi, en Kosovo.

Jesús Ramírez, de Atlético Morelia al Marítimo de Portugal

El venezolano Jesús Ramírez se afianzó como goleador del Atlético Morelia en la segunda división mexicana y el Marítimo de Portugal se lo llevó a préstamo en el verano del 2022. El equipo todavía analiza si comprarlo de manera definitiva.

Santiago Román, de Venados al Real Oviedo

El defensor mexicano de 21 años se fue a préstamo seis meses al Real Oviedo, oriundo de Venados de la Liga Expansión MX.

¿Cuáles fueron los fichajes más caros del mercado de invierno 2022-2023 en Europa?

Estos son los 5 jugadores que se fueron de la Liga Expansión MX a Europa. Fichajes poco comunes, pero que han sorprendido al futbol mexicano cuando ocurren.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News