Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los canteranos de Chivas que quiere ‘repatriar’ Tomás Boy

Por: Futbol Total 20 May 2019

Los canteranos de Chivas que quiere ‘repatriar’ Tomás Boy

Salieron del Rebaño y ahora el técnico los quiere de vuelta

Tomás Boy quiere ‘repatriar’ a canteranos de Chivas para reforzar a su equipo de cara al Apertura 2019. El técnico está trabajando en la elección de refuerzos para pelear por el no descenso la próxima temporada y entre sus planes está recuperar jugadores que salieron de las fuerzas básicas y que actualmente están con otros equipos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Mediotiempo, el director de Fuerzas Básicas del Rebaño, Boy tiene claro quiénes son los elementos que le gustaría que regresaran al equipo para reforzarlo y apuntalar algunas líneas.

“Desde que llegó platicaba mucho con nosotros, sabe del conocimiento que tenemos de cada uno de los jugadores y él tiene pleno conocimiento de cada jugador que hay en la estructura, los más cercanos, los de Segunda, Sub-17, Sub-20, y algunos de Tercera. Sabe del desenvolvimiento que tienen” señaló Martínez.

En ese sentido, José Juan Macías (León), César Huerta y Zahid Muñoz (Zacatepec), y Edson Torres (Lobos BUAP) son algunos de los jugadores que están de préstamo en otros equipos y podrían regresar a las Chivas la siguiente campaña.

Chivas le pone precio a José Juan Macías

Macías es uno de los canteranos de Chivas que está en préstamo con otro club

“Nuestra directiva hace un gran trabajo y Tomás ya sabe los jugadores que tenemos prestados. Tiene toda la información necesaria para, si él lo considera necesario, contar con ellos. Todavía siento que está en un análisis para lo que viene y muy pronto se dará a conocer su siguiente planteamiento” añadió.

En el pasado Clausura 2019, Martínez se mantuvo como auxiliar de Tomás Boy y adelantó que para el Apertura 2019 regresará a su trabajo con la cantera. Aunque no compartió el nombre, compartió que el ‘Jefe’ traerá a una persona de confianza el próximo torneo y que él se enfocará en las divisiones inferiores nuevamente.

“Ganar ayuda mucho en cualquier institución, es lo que siempre inculcamos, el tratar de ser los mejores en las competencias que participemos a nivel nacional e internacional, la idea es formar de manera exitosa” finalizó.

Cruz Azul cerca de cerrar su primer fichaje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News