Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los defensas que reportarán con Tigres al final del torneo

Por: Staff FT 21 Abr 2019

Varios jugadores regresarán con los felinos en verano


Los defensas que reportarán con Tigres al final del torneo

Los Tigres UANL tendrán que hacer varios ajustes para el próximo torneo, pues tendrán un amplio plantel lleno de jugadores que buscarán ganarse un lugar en el esquema de Ricardo Ferretti. Varios jugadores que estaban en préstamo volverán al equipo felino en verano y la directiva tendrá que decidir si los conservará o los cederá a otro equipo.

Uno de los jugadores que se incorporará para el próximo torneo es Leonardo Fernández, joven estrella uruguaya de 20 años procedente del Club Atlético Fénix. Al charrúa se unirán Carlos Ibargüen y Arley Rodríguez, quienes están de préstamo en Sudamérica pero cuya carta pertenece a los Tigres.

La genialidad del nuevo refuerzo de Tigres

La genialidad del nuevo refuerzo de Tigres

Leonardo Fernández reportará con Tigres

Este video te puede interesar

Al igual que los colombianos, Tigres recuperará a dos defensas que actualmente están en préstamo en el Ascenso MX. El argentino Néstor Breitenbruch y el mexicano Luis Martínez deberán reportar al final de la actual campaña, ya que su carta sigue perteneciendo a los Tigres UANL aunque han tenido poca actividad con los felinos.

Actualmente, ambos jugadores están con los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, donde tampoco han tenido mucha actividad. Breitenbruch llegó en el Clausura 2018, torneo en el que jugó 2 partidos y marcó un gol. Al siguiente torneo, el zaguero fue titular pero esta campaña perdió la regularidad.

Breitenbruch

Breitenbruch no ha jugado nunca con Tigres

En el Clausura 2019, el argentino jugó 9 partidos como titular y marcó un gol, pero en las últimas 4 jornadas ya no jugó. Con Tigres no ha jugado un solo minuto, ya que desde que lo compraron al Independiente de Avellanada lo mandaron a jugar en el Ascenso MX con los Correcaminos.

Por su parte, Martínez llegó desde el torneo pasado, en el que participó en 8 juegos. En el actual Clausura 2019 no ha tenido actividad y lo que pasará con su futuro es incierto. Con los Tigres ha estado en dos etapas diferentes, la primera en la temporada 2014-15 y la segunda en la 2016-17. Sin embargo, en ninguna de las dos recibió oportunidades y apenas sumó 79 minutos entre ambas campañas.

Martínez

Las oportunidades de Martínez con Tigres han sido pocas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?