Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los detalles de la contratación de Paulinho Bóia con Cruz Azul

Por: Staff FT 28 Ene 2020

El brasileño es el sexto refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020 y en próximos días se confirmará oficialmente su contratación


Los detalles de la contratación de Paulinho Bóia con Cruz Azul

En estos días Cruz Azul hará oficial la contratación de Paulinho Bóia, quien se convertirá en el sexto refuerzo de los cementeros para el Clausura 2020. El brasileño viajó este lunes a la Ciudad de México para reportar con la Máquina y en estos días presentará los exámenes médicos y firmar su contrato.

Se va Federico Mancuello; Toluca seguirá pagando su sueldo

Paulinho Bóia llegará procedente del Sao Paulo en calidad de préstamo y Cruz Azul pagará una cuota de 300 mil dólares. El brasileño llega cedido por un año con opción a compra en diciembre. En caso de que el equipo de la Noria decida quedarse con el jugador, deberán pagar un millón de dólares por el 90 por ciento de su carta.

Paulinho todavía tiene que presentar exámenes médicos y firmar su contrato, además de tramitar su visa de trabajo. Por ello, parece que el cuerpo técnico todavía tendrá que esperar un par de semanas para tener a su disposición al brasileño, quien estaría listo para jugar entre la Jornada 6 y 7 del torneo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?